top of page
  • Foto del escritorDr. González Murillo

Jornada Seguridad Vial



Jornada Seguridad Vial SOMACOT

Estimado Sr/Sra,

La Sociedad Matritense de Cirugía Ortopédica y Traumatología, organiza en el contexto de la Semana Mundial de la Seguridad Vial 2017 de las Naciones Unidas y Organización Mundial de la Salud (UN Global Road Safety Week, 8-14 Mayo 2017) una actividad dirigida a la difusión y concienciación social del tremendo impacto que las lesiones derivadas de los accidentes de tráfico tienen para las víctimas y la sociedad en general. La actividad a realizar el sábado, 13 de Mayo de 2017 incluirá comunicaciones de expertos en la materia y demostraciones prácticas, y a tal efecto nos ponemos en contacto con (Vd./Su organización) para conocer su disponibilidad y voluntad de colaboración.

Esta jornada de divulgación está dirigida a profesionales de la salud con responsabilidad en el manejo de las lesiones derivadas de la siniestralidad vial, público en general y a los medios de comunicación y tiene como objetivo divulgar medidas encaminadas a disminuir las lesiones a consecuencia de los accidentes de tráfico. Cabe reseñar que la Organización Mundial de la Salud estima en hasta 50 el número de heridos por cada víctima mortal consecuencia de la siniestralidad vial.

Otros organismos invitados a participar incluyendo a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Asociaciones de Víctimas de Accidentes de Tráfico (STOP Accidentes), Servicios de Emergencias (SUMMA 112), médicos especialistas en el tratamiento de Politraumatizados y médicos de Atención Primaria entre otros. Confiando poder contar con su participación en esta ocasión, quedamos a su disposición para ampliar y matizar información.

Reciban un cordial saludo,

Dr. Luis Sanz Ferrando

Junta Directiva SOMACOT

Dr. José Palacios Cabezas

Presidente SOMACOT

Dr. Manuel González Murillo

Área Organizativa

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page