top of page
  • Foto del escritorDr. González Murillo

Congreso SOMACOT 2017



Estimados compañeros:

Me complace presentaros el programa del 28 Congreso Anual de la Sociedad Matritense de Cirugía Ortopédica y Traumatología que tendrá lugar en Madrid (Hotel Meliá Avenida América), los días 26 y 27 de octubre de 2017.

Con el respaldo de la SOMACOT y desde el Servicio de COT del Hospital Universitario de Torrejón, hemos diseñado un interesante programa científico en el que participarán destacados ponentes, presentado las últimas novedades que se están llevando a cabo en cuanto a técnicas y procedimientos quirúrgicos, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Hemos querido dar a esta reunión un carácter generalista con el fin de que resulte atractivo al mayor número de especialistas, independientemente de nivel de experiencia o sub-especialidad. Además hemos variado un poco el formato habitual de sesiones teóricas, combinándolas con sesiones eminentemente prácticas en las que prime la participación (prácticas en estaciones de trabajo, paneles de expertos, presentación de publicaciones,…) Cabe destacar el concurso de preguntas e imágenes clínicas con votación interactiva, en el que los asistentes pueden participar por equipos de hospitales, lo que hará que esta cita sea especialmente atractiva y enriquecedora. Los interesados podéis inscribiros a través de la web: www.28congresosomacot.com

No faltarán las mesas de comunicaciones, cuyas bases de presentación figuran en la página web. Desde aquí os invito a mandar vuestros trabajos para actualizar conocimientos, compartir proyectos de investigación y debatir los retos de nuestra profesión.

Estamos trabajando con ilusión en este congreso para que no solo contribuya al desarrollo de nuestra especialidad y cohesión de nuestro colectivo, sino que además siga siendo la jornada científica de referencia, entre los traumatólogos de la Comunidad de Madrid.

Con el deseo que este programa sea de vuestro agrado y a la espera de contar con vuestra asistencia, recibid un afectuoso saludo.

Dr. Luis Sanz Ferrando Presidente del Comité Organizador

63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page