Buscar
  • Dr. González Murillo

Nuevas aventuras




“Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo”

William Arthur Ward



Y dicho esto: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!




Gracias a Hospital Universitario de Torrejón Ribera Salud. Han sido unos años maravillosos en los que he crecido personal y profesionalmente.


Muchas gracias a mis compañeros. De todos y cada uno me llevo lo mejor. Sois magníficos profesionales. Un EQUIPAZO.


Muchas gracias por supuesto a Luis Sanz Ferrando, un jefe en mayúsculas y una persona excepcional, siempre generando y estimulando la evolución y la formación continuada en un ambiente inmejorable.


Ahora comienzo una NUEVA AVENTURA Y NUEVOS RETOS...


Gracias a las empresas que represento en la formación de #endoscopiacolumna y #cirugiadecolumna. Semana tras semana recorro kilómetros y kilómetros en España y Portugal, en los que conozco a muchos compañeros de #neurocirugia y #cirugiaortopedicaytraumatologia. A todos ellos también les doy las gracias por la confianza depositada.


En menos de un año he realizado diversos cursos de formación en endoscopia de columna en Oviedo, Sevilla, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Oporto y Lisboa. También he podido acompañar en cirugías en La Coruña, Lugo, Madrid, Alcázar de San Juan, Toledo, Salamanca, Cáceres, Almería, Gaia (Portugal), Penafiel (Portugal)...


Del mismo modo, Muchas Gracias a Traumadrid y Hospital Nuestra Señora del Rosario por permitirme continuar realizando asistencia a todo aquel que lo necesite.


Y sin duda a quien más tengo que agradecer es a MI FAMILIA... Siempre a mi lado, acompañando, comprendiendo, riendo y disfrutando...


Gracias a todos


#salud #hospital #formación

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo