top of page
  • Foto del escritorDr. González Murillo

28º Congreso SOMACOT



28 Congreso SOMACOT

Los pasados 26 y 27 de Octubre de 2017 hemos celebrado el 28º Congreso de la Sociedad Matritense de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Como Secretario de Organización quiero agradecer la participación a mis compañeros del Comité Organizador, a los asistentes, a la Secretaria Técnica Sanicongress y a todas las Entidades Colaboradoras.

En el encuentro hemos podido disfrutar de las Conferencias de Dr. Henrik Husted (Dinamarca) sobre Controversias, Mitos y Tradiciones en Cirugía Ortopédica y Traumatología; del Dr. Joshua Cleland (EEUU) sobre Maniobras específicas de Exploración Física y del Dr. Pedro Guillén sobre la Evolución en la Cirugía de Ligamentos de la Rodilla. Así como, de Mesas de Comunicaciones de gran interés científico, Mesas de Expertos con Casos Clínicos y Taller de Exploración física con compañeros de reconocido nivel.

Asimismo, se han compartido experiencias en Cooperación Internacional y, hemos introducido novedades como "Madrid Publica" (un espacio para compartir los artículos de primer nivel en revistas científicas de los compañeros que desempeñan su actividad en la Comunidad de Madrid) y el Concurso de Preguntas e Imágenes Clínicas por Hospitales con elevada participación en un ambiente distendido.

Muchas gracias a todos,

Nos vemos en 29º Congreso SOMACOT 2018 en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla...

51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page